Presentación del libro “El comisario Pereyra” de Miguel Ángel Mori.

Fecha de la Actividad: 
17 Mar 2017 | 18:00

Coincidiendo con la Semana de la Memoria se presentará esta novela cuyo autor fue parte de aquella historia*.

Miguel Ángel Mori es escritor y autor de varias obras entre las que se pueden destacar “Las Rondas y los sueños” (no fiction) y las novelas “El crimen de Vaccaro”, “Asalto a Villa del Morro”, “Las Bolas y las Lanzas”, “La Denuncia”, “Vidal a secas” y “Mara”, entre otras. Toda su obra puede ser consultada en www.amazon.com
Durante dos períodos fue miembro de la Comisión Directiva de la SEA (Sociedad de Escritores y Escritoras de la Argentina) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), estando a cargo de la programación cultural de la misma en el auditorio Francisco Madariaga.
El Comisario Pereyra es una novela policial donde se intenta recoger en la ficción un drama conocido por todos los argentinos. Con toques de la novela fantástica narra la angustia de un padre (Roni) que intenta volver al pasado para evitar el secuestro y desaparición de su mujer embarazada. Tarea que lo enfrentará al Comisario Pereyra en un laberinto de coincidencias y sorpresas. Un drama de los argentinos cuyas heridas todavía no han sido cerradas.

 

(*) Miguel Ángel Mori estuvo detenido por razones políticas ocho años en el penal de Rawson durante la última dictadura militar.
En la mesa de presentación estará acompañado por Sebastián Riestra (editor del suplemento literario MAS del diario La Capital, poeta y periodista), Horacio Vargas (Jefe de Redacción del diario Rosario 12, periodista y escritor) y MiroslavScheuba (poeta de la CABA)