La hora del cuento

Imagen de libros con tapas de color rojo con forma de origami.

Programa de narración y lectura de textos para personas adultas.

Te invitamos a participar de una propuesta de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez coordinada por la actriz Mónica Alfonso, junto a voluntarios. El Ciclo La hora del cuento comienza el Martes 5 de Marzo y se realizará todos los días Martes de 17 a 19 h. Y, a partir de Mayo, el último Martes del mes se harán lecturas para adultos de 18 a 19 h. En la Sala Angélica Gorodischer, ubicada en el 4° piso de la institución.

En el Ciclo, en palabras de Mónica Alfonso: «Se intensificará la manera de narrar, dando al grupo los elementos necesarios para que la manera de relatar sirva para el gusto de quienes lo escuchan.» Y, además, «Se darán datos y ejercicios para que el narrador emocione, permita que quienes escuchan imaginen personajes, espacios, situaciones. De esa manera resultará interesante el relato.»

Es una actividad libre y gratuita para compartir momentos de palabras y de interesantes relatos.

8 comentarios en “La hora del cuento”

    1. Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez"

      ¡Buen día Fabiana Gammo!

      ¡Gracias por contactarte con la Biblioteca Argentina! Para participar no es necesario inscribirse, solamente tiene que concurrir en el horario en que se realiza la actividad, en la Sala Angélica Gorodischer ubicada en el 4° piso de la institución. Y sí, el próximo encuentro es el Martes 27 de Junio a las 18 h.

      ¡Te esperamos!

      Saludos cordiales.

  1. Buenas tardes.
    Quería saber si el próximo encuentro se va a realizar el martes 22 de agosto. ¿Tiene cupo limitado? Soy docente de Nivel Superior y me gustaría ir con un grupo de estudiantes. Muchas gracias.

    1. Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez"

      ¡Buen día Romina!

      ¡Gracias por contactarte con la Biblioteca Argentina! El próximo encuentro de lectura para adultos es el Martes 29 de Agosto. Y no hay cupo. Sí, la esperamos a ud. y su grupo, con la aclaración de que podría pasar a partir de las 17 h.
      Además, le informamos que todos los Martes que no hay lecturas puede acercarse personalmente para hablar con la Coordinadora Mónica Alfonso y preguntarle acerca de cómo se desarrolla la actividad, en la Sala Angélica Gorodischer ubicada en el 4° piso de la institución de 16 a 18 h.
      ¡Te esperamos!

      Saludos cordiales.

    1. Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez"

      ¡Buen día Verónica Baronio!

      ¡Gracias por contactarse con la Biblioteca Argentina! Le invitamos a acercarse directamente a la Biblioteca el Martes 17 de Octubre de 16 a 18 h. Con gusto la esperamos.

      Saludos cordiales.

    1. Biblioteca Argentina "Dr. Juan Álvarez"

      ¡Buen día Malena!

      ¡Gracias por contactarse con la Biblioteca Argentina! Sí, se proyecta que se dicte el próximo año. A partir de Marzo podrá informarse de cómo iniciarán los encuentros por este mismo medio.

      Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio